¡YO SOY COMO TÚ! PARTICIPA, HAGAMOS NETWORKING

En este período de cambio -o este período de crisis, como ustedes lo prefieran, nos dicen que hay desempleo y “parados”. Para la Organización Internacional del Trabajo este concepto es meramente uno demográfico-estadístico. Para la propia persona esto no debe confundirse con la primera definición de la RAE donde se dice que un “parado” es aquél “flojo en acciones y movimientos”. Alguien que no está asalariado puede ser igual o más activo que aquellos que lo están. Sin duda este es el camino para dejar de ser un “parado” para la estadística demográfica.

Con esta sección pretendo hacer una llamada a la participación.

www.newshield.eu

Si tienes entre 16 y 99 años, eres bienvenido.

Si has estudiado una carrera universitaria como ciencias ambientales o biología; una ingeniería relacionada con la rama ambiental, la construcción y obra civil, la energía, la tecnología e informática aplicables al desarrollo sostenible; o si eres un periodista o un fotógrafo interesado, eres bienvenido.

Del párrafo anterior se deduce que da un poco igual la formación. Lo que se necesitan son ganas. De ti pretendo que colabores conmigo construyendo un blog donde se hable de SOSTENIBILIDIDAD Y DESARROLLO SOSTENIBLE. Cada día somos más los que nos sumamos a esta forma de desarrollo, que supone un conjunto de valores y otro modelo de vida.

jovenesemprendedores.es

Mi deseo hoy en día es edificar un punto de encuentro serio y profesional, principalmente enfocado para aquellos a quien no les dan la oportunidad de serlo, que ofrezca una visión fresca en temas como la energía, la gestión hídrica, la gestión de los recursos naturales y la biodiversidad, la gestión medio ambiental, la construcción, obra civil o edificación, la eco-innovación, las smart cities, el cambio climático o el turismo ecológico. Sería un absoluto placer hablar contigo si tienes otro tema distinto a los enumerados y quiere explotarlo.

Si tienes algo que expresar, este es su sitio para hacerlo.

Si tienes documentos técnicos que quieres difundir en las redes sociales este es su sitio para hacerlo.

Si te gusta escribir, leer y estar actualizado y si necesita un sitio para dar los primeros pasos, !contacte¡ Quiero que este sea también el espacio online de más personas como yo.

Internet y la mítica cita de que “la unión hace la fuerza” son dos ostensibles e indiscutibles realidades, y sin ninguna duda lo seguirán siendo. Aprovechémonos de ellas.

Yo personalmente quiero aportar mi granito de arena en este cambio en el que creo que estamos inmersos. Saber adaptarse es parte de la inteligencia humana.

Estar activos siempre nos traerá resultados positivos.

En mi site www.pro-sustainability.com existe la opción de contactar conmigo en la pestaña de CONTACTOTambién puedes dejar un comentario en el espacio habilitado al final de la página.

Le animo a que eche un vistazo a la web si este proyecto es de su interés, que añada el RSS del site a sus feeds, o que simplemente se lo cuente a quien piense que puede estar interesado.

Un cordial saludo y gracias por su atención.

Be Sociable, Share!